En el mismo día de la boda, os acompañaremos desde los preparativos en ambas casas, la ceremonia, si queréis tener imágenes de exteriores… hasta la celebración.
Sois muchos los que nos preguntáis qué es una preboda, eso que se ha puesto tan de moda. ¿En qué consiste y por qué tendríamos que hacerla? Como la propia palabra indica se trata de un reportaje que se hace previo al día de la boda. A diferencia de la fotografía, cuando hacemos un vídeo de preboda se abre un amplio abanico de posibilidades para hacer. A la mayoría de las parejas les gusta la idea de que esa preboda se proyecte durante la celebración de la boda. Partiendo de ahí, se puede hacer desde un sencillo paseo por vuestro lugar favorito, hasta contar vuestra historia desde el día que os conocisteis; un vídeo de agradecimiento a los invitados por acompañaros; un videoclip musical al más puro estilo Beyoncé; o algo temático como por ejemplo un corto del «Lejano Oeste». Las posibilidades son tan amplias y diferentes como vosotros queráis que sean. Y para nosotros es importante hacer esa preboda, porque es un modo de conocernos en acción antes de la boda, que os acostumbréis a las cámaras y perdáis esa vergüenza y la incomodidad de dos personas extrañas que traen muchos cacharros el día de la boda. De modo que el gran día salga todo con mucha más naturalidad.
La postboda, también como la propia palabra dice, se hace después de la boda (aconsejamos no demorarlo más de 1 mes después de la boda). ¿Y por qué hacer un postboda? El día de la boda llega después de mucho tiempo de preparativos y nervios previos. Le dedicaréis como media 1 año buscando vestidos, maquillaje, peinados, invitaciones… muchos detalles que queréis disfrutar en ese día. La meta de la postboda es que ese gran día podáis disfrutar de los invitados, el cóctel y del momento en sí, que pasa muy rápido. En ese día, aunque haya tiempo para poder grabaros un poco en algún exterior, estaréis más nerviosos y con prisa porque os esperan en el restaurante y no podemos alejarnos demasiado. Al hacer la postboda, podemos ir a lugar que más os guste, volveréis a disfrutar de vuestros trajes, estaréis totalmente relajados y podremos dedicarle el tiempo necesario. Todo eso hará de nuevo que las imágenes sean mucho más bonitas, naturales y espontáneas.
Es una variante de preboda, cuya finalidad es mostrar los datos de la boda, fecha, lugar, hora… para mandarlo a los invitados en lugar de la invitación de papel. Una forma original, divertida, inesperada de invitar a familiares y amigos. También es una opción muy cómoda, ya que en lugar de ir domicilio a domicilio entregando las tradicionales invitaciones, se las podréis mandar por mail o whatsapp a través de un enlace que llevará a vuestro vídeo alojado en nuestra web protegido con una contraseña.
Se trata de un vídeo que se proyecta en el restaurante, normalmente despues del corte de la tarta. Es un vídeo resumen con imágenes del mismo día de la boda, de los preparativos en las casas, la ceremonia y los exteriores, que editaremos en el tiempo que dure la cena. Una gran sorpresa para vosotros y todos los que os acompañan ese día.
Al igual que en el photocall, hay un mural en el que en lugar de coger fotos, los invitados van dejando mensajes para los novios que se entregan en un vídeo editado a la pareja.
Te ofrecemos una amplia variedad de servicios para que obtengas el mejor recuerdo del día de tu boda. Puedes contratar algunos de estos servicios aislados o bien en packs:
- Vídeo de boda: En el mismo día de la boda, os acompañaremos desde los preparativos en ambas casas, la ceremonia, si queréis tener imágenes de exteriores… hasta la celebración.
- Preboda: Sois muchos los que nos preguntáis qué es una preboda, eso que se ha puesto tan de moda. ¿En qué consiste y por qué tendríamos que hacerla? Como la propia palabra indica se trata de un reportaje que se hace previo al día de la boda. A diferencia de la fotografía, cuando hacemos un vídeo de preboda se abre un amplio abanico de posibilidades para hacer. A la mayoría de las parejas les gusta la idea de que esa preboda se proyecte durante la celebración de la boda. Partiendo de ahí, se puede hacer desde un sencillo paseo por vuestro lugar favorito, hasta contar vuestra historia desde el día que os conocisteis; un vídeo de agradecimiento a los invitados por acompañaros; un videoclip musical al más puro estilo Beyoncé; o algo temático como por ejemplo un corto del «Lejano Oeste». Las posibilidades son tan amplias y diferentes como vosotros queráis que sean. Y para nosotros es importante hacer esa preboda, porque es un modo de conocernos en acción antes de la boda, que os acostumbréis a las cámaras y perdáis esa vergüenza y la incomodidad de dos personas extrañas que traen muchos cacharros el día de la boda. De modo que el gran día salga todo con mucha más naturalidad.
- Postboda: La postboda, también como la propia palabra dice, se hace después de la boda (aconsejamos no demorarlo más de 1 mes después de la boda). ¿Y por qué hacer un postboda? El día de la boda llega después de mucho tiempo de preparativos y nervios previos. Le dedicaréis como media 1 año buscando vestidos, maquillaje, peinados, invitaciones… muchos detalles que queréis disfrutar en ese día. La meta de la postboda es que ese gran día podáis disfrutar de los invitados, el cóctel y del momento en sí, que pasa muy rápido. En ese día, aunque haya tiempo para poder grabaros un poco en algún exterior, estaréis más nerviosos y con prisa porque os esperan en el restaurante y no podemos alejarnos demasiado. Al hacer la postboda, podemos ir a lugar que más os guste, volveréis a disfrutar de vuestros trajes, estaréis totalmente relajados y podremos dedicarle el tiempo necesario. Todo eso hará de nuevo que las imágenes sean mucho más bonitas, naturales y espontáneas.
- Video invitación: Es una variante de preboda, cuya finalidad es mostrar los datos de la boda, fecha, lugar, hora… para mandarlo a los invitados en lugar de la invitación de papel. Una forma original, divertida, inesperada de invitar a familiares y amigos. También es una opción muy cómoda, ya que en lugar de ir domicilio a domicilio entregando las tradicionales invitaciones, se las podréis mandar por mail o whatsapp a través de un enlace que llevará a vuestro vídeo alojado en nuestra web protegido con una contraseña.
- Same Day Edit: Se trata de un vídeo que se proyecta en el restaurante, normalmente despues del corte de la tarta. Es un vídeo resumen con imágenes del mismo día de la boda, de los preparativos en las casas, la ceremonia y los exteriores, que editaremos en el tiempo que dure la cena. Una gran sorpresa para vosotros y todos los que os acompañan ese día.
- Videocall: Al igual que en el photocall, hay un mural en el que en lugar de coger fotos, los invitados van dejando mensajes para los novios que se entregan en un vídeo editado a la pareja.
Packs de boda
Si lo prefieres y no quieres complicarte, hemos preparado estos packs de boda, que seguro que te van a gustar y son más económicos.
Consultar extras, dron, edición, producción… y condiciones