Cristian y Sheila es justo lo que XEGMA Bodas necesitaba para cerrar el año… Ese empujón después de una temporada llena de vivencias y emociones para ratificar que adoramos lo que hacemos porque sois vosotros, cada pareja… cada enlace… cada boda… lo que nos hace crecer y seguir creyendo a la hora de contar vuestras historias.
Solo nos hizo falta ver de nuevo la cara de vuestros familiares y amigos para que ese pellizco que nos entra en cada enlace matrimonial nos pusiera la piel de gallina. Porque sois especiales. Porque el amor que os demostráis se palpaba en cada fotógrafa que nuestras cámaras recogían. Porque fué tan sencillo como grabar lo que iba surgiendo durante todo el día para que quedara así de bonito, así de fácil, así de verdadero….
Terminamos 2.019 orgullosos de no haber perdido ni un sólo ápice de ilusión y ganas a la hora de trabajar. Y mucha culpa de esto es vuestra… de parejas tan especiales como vosotros y por supuesto, de fotógrafos con la calidad humana y profesional como Toni Bazán… porque con ellos, todo se basa en dejarte llevar. Aprender boda a boda de su visión fotográfica de la vida y compartir junto a ellos nuestra manera de ver que con vuestras historias es imposible hacerlo mal…
Gracias Cristian… Gracias Sheila… nos habéis robado un trozo de nuestro corazoncito. Nos habéis dado un empujón maravilloso para poder cerrar la temporada 2.019 como se merece: sintiéndonos uno más de la familia.