Wilmer & Jennifer

Wilmer & Jennifer, 18 de Abril '15

Wilmer & Jennifer, 18 de Abril ’15

¡¡¡Impresionante!!!

¿Veis a este halcón? Pos estuvo cerca… muy cerca. Lo tuvimos sobrevolando por nuestras cabezas en sitios que ni os podéis imaginar. Como mencionábamos en el post anterior, no dejáis de sorprendemos por más bodas que llevemos a las espaldas. Y lo de este personaje (hembra para ser más concretos) fue alucinante. Jennifer ya nos avisó que habría sorpresas el día de su boda pero… esta supera cualquier expectativa. Así que el calificativo para el enlace matrimonial entre Wilmer & Jennifer no puede ser otro que IMPRESIONANTE.

No solo por el personaje alado (que ni os imagináis el respeto que impone a 2 centímetros de nuestro objetivo), sino por el resto de momentos que hubo este 18 de Abril. Wilmer es de las personas que a un@ se le queda marcado: es la bondad hecha hombre. Ni un solo pero…; creemos que la palabra “NO“, no existe en su vocabulario; Jennifer, el reflejo del amor puro y la felicidad constante: no dejó de sonreír ni un solo minuto y… solo ver como actúa ante él es el fiel reflejo de lo que es amar a tu pareja. Es una gozada observar como el cariño y los sentimientos surgen solos: están completamente enamorados el uno del otro y eso se palpaba en el ambiente.

Todo salió sobre ruedas. El sitio de cine, la gente de lujo y la celebración espectacular. No creemos que a nadie le diera tiempo a aburrirse. ask.cim . Detalles por cada rincón que pisábamos hizo que nuestra imaginación no parara de grabar y… ¡pobres editores de video nuestros, que han tenido que hacer una selección de no sabemos cuantas horas de grabación! Pero el resultado ha sido de película, tal y como Wilmer & Jennifer nos habían comentado: lo tenían claro y eso para nosotros es fundamental para completar lo que al final, es vuestro video de boda.

Sólo os pedimos que ese amor del que hablamos os dure para siempre. Es una gozada veros juntos y ver vuestras caras de felicidad. NOS ENCANTA!

Enhorabuena y que la vida os trate como os merecéis, que no es poco…

 

Completado como : Bodas

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Se han destacado los campos obligatorios *

Puedes utilizar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*