¿Qué podemos regalar en la próxima Comunión?

 

Regalos de Comunión

Regalos de Comunión

 

     Hola!

     Estamos justo en el ecuador del mes de Mayo, mes de las Comuniones por excelencia. Tras asistir a unas cuantas como responsables del vídeo, decidímos contaros que hemos visto por ahí, para tod@s aquell@s que habéis dejado el regalo para última hora. Si aún no lo tenéis claro, os dejamos una lista de los que le han cambiado la cara a los niño@ tras quitarle el envoltorio ;)…

     1. Sin duda alguna, los grandes triunfadores siguen siendo los teléfonos móviles y/o tablets. Son los reyes de la celebración! Este regalo suelen hacerlo los papás o familiares más cercanos y por el cuál claman a gritos l@s pequeñ@s protagonistas. Es aconsejable que habléis antes con los padres, ya que no todos son lo mismo de permisivos con este tipo de regalos…

     2. Consolas y/o videojuegos. Indudablemente es otro manjar para ell@s. Si os decidís por este regalo, no olvidéis caer en la cuenta de que incluya un juego o comprarlo aparte porque… va a ser el regalo que más se use mientras vosotros empezáis con el segundo plato…

     3. Su primera cámara de fotos. Está claro, a medida que vamos escribiendo y vosotr@s vais leyendo, que todo lo que tenga pilas y/o botones es lo más demandado. Pero este regalo, también será de los que se estrenen a base de bien después de abrir todos los regalos. Aseguraros de que la tarjeta que incluya sea grande, porque van a hacer muchas fotos!

     4. Bicicletas, patines y patinetes… son, aunque no os lo creáis, otro de los platos fuertes. El problema llega cuando los niñ@s invitados se “pelean” por “quien es el siguiente en pasear”… Pero os aseguramos que es uno de los regalos que estará durante toda la celebración “dando vueltas”

     5. Equipaciones deportivas de su equipo favorito. Tanto para ellos como para ellas, siempre van acompañadas de un “Ohhhh”! rotundo. Si que es verdad que para ellos, la equipación es lo más regalado y para ellas, todo el universo de marketing del que se rodean los equipos: toallas, relojes, banderas, estuches, tazas, llaveros, etc, etc…

     6. Equipos de audio… siguen siendo durante años otro de los protagonistas aunque, evidentemente, se han modernizado y su tamaño es mucho más reducido (¡Gracias a Dios!, que exclamará la madre al buscarle hueco en su habitación), compensado por la cantidad de posibilidades que ofrecen: RADIO, KARAOKE, CD, USB, etc… Según la economía de cada un@, podréis optar por decenas de modelos que triunfarán seguro ese día.

     7. Relojes de muñeca. Otro regalo que nunca falta. Y al igual que el anterior, decenas de modelos para elegir y de todos los precios. Como detalle que hemos observado, a ellos les gustan más digitales y a ellas, de agujas. Pero evidentemente, lo mejor es preguntarle siempre a los papás.

     8. Estuches y accesorios escolares siguen apareciendo también. Aquí, podréis jugar con sus series de televisión favoritas, su equipo de fútbol favorito ó simplemente, jugar con la cantidad de accesorios que traiga. Hemos de decir que hemos llegado a grabar juegos de dibujo casi tan grandes como el niñ@ al que le hacíamos el reportaje de Comunión!

     9. Pulseras y/o anillos. También siguen apareciendo, aunque si que es verdad que a ellos el anillo les llama poco la atención, mientras que a ellas les “super-encanta”. Y si el juego es completo (pulsera, anillo, cadena y pendientes) ya seréis de l@s que más besos os llevéis.

     10. El libro de firmas de Comunión. Indudablemente, para los que somos clásicos no debería faltar en ninguna, aunque si que lo hemos echado de menos en alguna. Un libro que recogerá las firmas de tod@s los asistentes y que debe perdurar en el recuerdo para siempre. Nosotros aún conservamos los nuestros con cariño.

     Como apunte, aquí si que debéis coordinaros con la familia, porque también hemos llegado a ver hasta 3 libros de Comunión en las manos del niñ@

     Hasta aquí, lo que más hemos visto en las Comuniones de esta Temporada 2.015. Sin embargo, hemos dejado de ver regalos como iPod, muñecas de Comunión (sustituidas por muñecas de goma eva), plumas de escritura, libros de lectura (algo que no debería dejarse de regalar nunca y que ya se incluyen en las tablets), marcos de fotos, perfumes, instrumentos musicales ó juegos de mesa; regalos que si bien están de alguna forma u otra adaptados a las nuevas tecnologías y/o formas de presentación, han dejado de ser protagonistas (o al menos, en los eventos a los que hemos podido asistir).

     Por tanto, aquí tenéis algunas ideas para es@s que apuran el tiempo al máximo para comprar el ansiado regalo. Como consejo de los papás a resaltar: “grupo familiar de WASAP para coordinaros tod@s. Evitaréis duplicar regalos y os servirá de gran ayuda y orientación.”

     Y si vuestra imaginación os falla o estáis un poco perdid@s, siempre podréis hacer el mejor de los obsequios: regalar el video de Comunión… Una forma de tener para siempre todos esos recuerdos y emociones en uno de los días más importantes para ell@s  😉

Completado como : Blog

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Se han destacado los campos obligatorios *

Puedes utilizar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*