Nace la web de XEGMA

Nace la web de XEGMA

013“… y signo de los bienes que vamos a compartir…”

     Esta fué o será la última frase que escuchasteis o escucharéis como solteros, antes de que el responsable que presida vuestra boda, con los poderes que le han sido otorgados, os declare marido y mujer. Lo del beso, según quién presida el enlace matrimonial, puede que “se le olvide”

     Nosotros creemos que es una gran frase y sobre todo, la mejor para inaugurar éste Blog. Porque para el equipo de XEGMA Producción Audiovisual esto no solo es una página web donde mirar ó ver videos de boda que, por supuesto, os aconsejamos que lo hagáis; xegma.es es uno de los objetivos que nos marcamos hace ya algún tiempo en el afán de poder contaros como lo vivimos nosotros desde dentro y con ganas infinitas de eso: compartir los bienes que tanto nos habéis dado y que esperamos seguir compartiendo por mucho tiempo.

Un espacio para mostrarle al mundo lo que nos enseñáis en cada trabajo, en cada día y a cada momento en ese que es, sin duda, uno de los más importantes de vuestra vida: el día de la Boda. Cada una distinta, con gentes nuevas, con lugares dentro y fuera de Granada que vamos descubriendo. Ideas que surgen a través de vuestra complicidad y por qué no, con problemas también que nos ayudan a mejorar y a estar más preparados y siempre alerta.

010

Por tanto, XEGMA Producción Audiovisual es un proyecto que nació con muchas ganas de mostrar lo que sabíamos hacer pero que inevitablemente, se ha ido forjando gracias a TODO lo que vosotr@s nos habéis enseñado en esta trayectoria que ya cumple su mayoría de edad: nada más y/o nada menos que 18 años. Pero, como dice la canción, 18 años no son nada… ™® Gardel – Volver (1935)

     Atrás quedan ideas, métodos y cacharros (muchos cacharros) que han evolucionado con el paso de todo éste tiempo para poder afrontar lo que en estos tiempos nos ha tocado vivir: la era de lo tecnológico. Y por eso, aquí estamos: la imperiosa necesidad de ser partícipes de contar todas las experiencias que vivimos y esperamos vivir disfrutando de lo que más nos gusta hacer: “El reportaje audiovisual” llamémoslo “interactivo”; porque más allá de darle al botón, procuraremos involucrarnos al máximo en esas anécdotas y vivencias que llegarán a construir “la vida” de esta empresa y que, al fin y al cabo, es la vida que queremos vivir y sobre todo, contar…

™® Gardel – Volver (1935)

     A partir de este momento, xegma.es se convierte en una herramienta más para poder estar comunicados en todo momento y en cualquier rincón del mundo con aquellos que formáis o queréis formar parte de esta pequeña familia. Un escaparate para mostrar lo que sabemos hacer pero, más aún, para seguir aprendiendo trabajo a trabajo hasta conseguir nuestro objetivo: que vuestro video de boda, comunión o bautizo sea exactamente lo que teníais en mente. Como iniciábamos este blog, “signo de los bienes que queremos compartir con vosotr@s”.

020

Por tanto, no cabe otra cosa que agradecerte a TI que lees estas líneas dedicarnos tu tiempo. Un tiempo que hoy en día es tan escaso pero que nosotros queremos aprovecharlo al máximo para seguir creciendo. Sed bien bienvenid@s a esta nueva aventura que el equipo de XEGMA Producción Audiovisual pone en marcha y en la que deposita, como en todo lo que hace, la mayor de las ilusiones. Ahora, más que nunca, estamos en contacto permanente con tod@s y para tod@s.

GRACIAS por seguir siendo partícipes en la creación de nuestros sueños… Aquí estaremos siempre para devolveros el favor

PD: Nuestro Web Master incidió mucho en que los textos de cada post deberían tener un numero de caracteres aceptable… El pobre no sabía donde se metía 😉 Nos leemos muy pronto!

Completado como : Blog , Bodas

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Se han destacado los campos obligatorios *

Puedes utilizar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*