Jose & Marta

 

Jose & Marta, 11 de Abril '15

Jose & Marta, 11 de Abril ’15

     Empecemos por el principio, como es lo correcto…

     Jose & Marta fueron los encargados de abrir la Nueva Temporada 2.015 para XEGMA, Producción Audiovisual. El día solo comenzó regular, ya que camino hacia la casa de Jose, una tormenta que amenazaba desde primera hora hizo acto de presencia en su casa pero… él nunca perdió la sonrisa. A medida que el día avanzó, todo se fué calmando (los novios y el tiempo) y la jornada terminó de 10! Fueron muchos los detalles que llamaron nuestra atención: la ternura de Jose, la calma de Marta, el lleno absoluto en la celebración de la Iglesia, la impresionante luz que nos acompañó en la Alhambra donde nos dimos una “caminata” más que considerable pero sobre todo, el impresionante rincón dedicado a los invitados que tenían preparado en el convite. Creemos, en nuestra dilatada pero humilde experiencia, que no hemos visto nada parecido antes: gominolas, mil chuches, fondue de chocolate negro y blanco, tartas, disfraces, etc, etc, etc… Os podemos asegurar que no hubo NADIE en la boda que no pasara por ese “supermercado” de la diversión. Una vez más, no dejamos de aprender de vosotr@s y de la capacidad que tenéis para organizar una fiesta de éxito.

     Así, desde aquí dar las gracias a Jose & Marta por la atención que nos prestaron. Su comportamiento fué excepcional y no hay mayor secreto para realizar un buen trabajo que ser cómplice de la felicidad que transmiten las personas. Una felicidad que desbordaba simpatía por los cuatro costados y que incluso dejó en silencio a esa temida tormenta, para dar paso a una tarde con un sol radiante para que ellos lucieran su estrenado estado civil por los rincones más maravillosos de nuestra Alhambra de Granada. Hasta nosotros nos quedamos atónitos viendo las imágenes que pudimos grabar esa tarde…

     Que la vida os colme de bendiciones y no perdáis nunca esa chispa que engancha a cualquiera que está a vuestro lado. Gracias por hacérnoslo tan fácil y ENHORABUENA por una Boda de 10!

Completado como : Bodas

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Se han destacado los campos obligatorios *

Puedes utilizar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*