¡¡¡Impresionante!!! ¿Veis a este halcón? Pos estuvo cerca… muy cerca. Lo tuvimos sobrevolando por nuestras cabezas en sitios que ni os podéis imaginar. Como mencionábamos en el post anterior, no dejáis de sorprendemos por más bodas que llevemos a las espaldas. Y lo de este personaje (hembra para ser más concretos) fue alucinante. Jennifer ya nos Leer más ..

         Hola!      Estamos justo en el ecuador del mes de Mayo, mes de las Comuniones por excelencia. Tras asistir a unas cuantas como responsables del vídeo, decidímos contaros que hemos visto por ahí, para tod@s aquell@s que habéis dejado el regalo para última hora. Si aún no lo tenéis claro, Leer más ..

¿Estáis organizando vuestra Boda para el próximo año ó…, estáis pensando en venir a Granada para celebrar vuestro enlace matrimonial? Pues aquí os dejamos un listado de algunas de las Iglesias y Parroquias más populares de la provincia de Granada para que los preparativos sean aún más llevaderos. Si no encuentras lo que buscas y/o Leer más ..

       Empecemos por el principio, como es lo correcto…      Jose & Marta fueron los encargados de abrir la Nueva Temporada 2.015 para XEGMA, Producción Audiovisual. El día solo comenzó regular, ya que camino hacia la casa de Jose, una tormenta que amenazaba desde primera hora hizo acto de presencia en su casa Leer más ..

Bueno… Como todo lo que se inicia o se emprende, el primer arranque es duro y cuesta trabajo coger el ritmo. Si eso lo trasladamos a una página web absolutamente distinta a la que estas acostumbrad@, ya ni os contamos… Pero al final con paciencia, dedicación y una terapia de choque pagada a nuestro WebMaster, Leer más ..

     Perfectamente podría ser un termino establecido en muy poco tiempo. A lo más que se asemeja según lo que hemos investigado, es a lo “moderno con estilo vintage”…      De hecho, creemos que a partir de ahora nosotros lo venderemos como tal: Retromodernismo, la fusión de las nuevas tecnologías con la esencia de Leer más ..

“… y signo de los bienes que vamos a compartir…”      Esta fué o será la última frase que escuchasteis o escucharéis como solteros, antes de que el responsable que presida vuestra boda, con los poderes que le han sido otorgados, os declare marido y mujer. Lo del beso, según quién presida el enlace matrimonial, Leer más ..